¿Quiénes somos?

Janette Reverón, Directora

Janette Reverón es Fundadora y Directora del Ministerio Mujeres Entrelazadas en Cristo, Inc. desde el 2013.  

Desde la edad de 5 años, Janette conoce a nuestro Señor Jesucristo como su Salvador y Redentor de su alma y desde entonces no ha dejado de amar a Dios y se ha dedicado a trabajar en su obra.

Tiene tres (3) hijos y un (1) nieto.  Se enorgullece de ser miembro de la Primera Iglesia Bautista Hispana de Cleveland, Casa de Sanidad donde trabaja juntamente a sus Pastores Wilson y Migdalia Caraballo.

Reverón comenzó hacer misiones en la Repúbica Dominicana para el 2017 donde se celebró el primer congreso de mujeres "Valiosa y Muy Amada".

No solamente se dedica a las misiones, si no que también es exponente de la palabra de Dios y le gusta llevar las Buenas Nuevas de Salvación donde se encuentre.

Keila Colón, Asistente/Secretaria

Keila Colón trabaja desde el año 2014 junto a la Hna. Janette Reverón donde se desempeña como Secretaria y Asistente donde juntas trabajan en pro de la obra de Dios.

Keila es nacida en el pueblo de Humacao, PR y es criada en el evangelio y ama a Dios desde su niñez.  Sus padres fueron su mejor ejemplo en la enseñanza de la palabra.

Keila tiene 3 hermanos, Ben, Imer y Larry, los cuales viven en la ciudad de Lorain, OH junto a su padre, Benjamín Colón.  Inés Nieves Santiago, madre de Keila, está descansando en los brazos del Señor esperando al sonar de las trompetas como dice la palabra en 1 Tesalonicenses 4:15,16 y 17  "Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.  Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.  Luego nosotros, los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor".

El mayor deseo es de alcanzar las vidas y llevar las buenas nuevas de salvación como dice la palabra en Mateo 28:19-20 "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén".